EL VERANO LLEGÓ

Persianas y Cortinas de plástico anti-insectos para puertas y ventanas

Ahora que el verano se acerca es momento de pensar en algunas pequeñas mejoras para preparar nuestro hogar de cara a la temporada de verano.

Hablamos de las persianas o cortinas de plástico, también llamadas anti-insectos, que colocadas en puertas o ventanas, en patios y terrazas nos permite dejar abiertas éstas para que el aire circule refrescando la casa sin temor a que entren moscas, mosquitos e insectos voladores en general y al mismo tiempo mantienen la privacidad de nuestro hogar; otra ventaja a reseñar es el ahorro energético y el beneficio de nuestra salud causado por el abuso de los aires acondicionados. Además nos pueden servir para separar estancias dentro del propio hogar sustituyendo así a la clásica puerta logrando una decoración interior peculiar y diferente.

Existen diferentes materiales con los que se puede confeccionar una cortina: cinta o cordón de plástico,  cadena de aluminio, tubo plástico, canutillo, etc.… La elección de uno de estos materiales da lugar a un modelo y estilo diferente de cortina.

La empresa CHICO PONCE les ofrece una amplia variedad de modelos para poder lograr distintos ambientes, desde las tiras de uno o dos colores hasta multicolores, obviamente, cuanto más traslúcida sea la cortina mejor paso de luz y por lo tanto mayor luminosidad, mientras las cortinas de materiales opacos consiguen una mayor oscuridad e intimidad. También pueden encontrar cortinas confeccionadas a medida solicitadas por el propio cliente de tiras, tubos o cordones con distintos acabados desde la típica tira lisa hasta espirales, con relieve, estrías, etc.

 

Compartir

jchicoponce