Cerramos por vacaciones

Cerramos por vacaciones

Información días de cierre por vacaciones

Estamos a pocos días de comenzar las deseadas vacaciones estivales y nosotros también merecemos un descanso, así que cerramos por vacaciones.

Nuestras instalaciones estarán cerradas desde el día 15 de Agosto hasta el 3 de Septiembre, ambos incluídos. Pero como siempre, pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico central@jchicoponce.com .

Desde aquí queremos agradecerles su confianza en CHICO PONCE sl. y les deseamos unas felices vacaciones.

Inauguración Proyecto AEfímeras

Inauguración AEfímeras proyecto ¡Rúlala!

Este fin de semana se ha inagurado la exposición de Arquitecturas Efímeras y Comercio Consciente 2022 (@aefimeras). Un evento de arquitectura, diseño y arte urbano que combina la ciudad con el mundo académico de la arquitectura y en el que participan estudiantes de la Universidad de Alicante de arquitectura. Este año el evento se realiza en la zona Quintana de la ciudad de Alicante. Si estáis en Alicante os animamos a pasear por esta zona donde podréis encontrar otros proyectos de AEfímeras. Esperamos surjan más iniciativas como ésta, que pone en común elementos de la cultura, el comercio, la sostenibilidad, el mundo académico y la arquitectura urbana.

Inauguración evento AEfímeras en la zona Quintana de Alicante

Estamos encantados de haber podido colaborar con el proyecto de estos estudiantes: Violeta Sansano Pérez (@uve.disegno) // William Efeiri Blázquez James (@its_willieb) // Martina Gramajo (@martinagramajo). Ellos han sido los autores de este fántastico diseño que combina nuestras tradicionales persianas alicantinas con un twist de color muy actual. Han conseguido crear un ambiente original y fresco para el Katana Bistrot (@katana_bistrot). Desde aquí queremos reiterar nuestra felicitación por el proyecto tanto a sus autores como a AEfímeras.

Colaboración Proyecto Arquitectura Efímeras 2022

Este próximo Sábado 28 de Mayo, a las 10:30 am. se inagura la 9ª edición  de Arquitecturas Efímeras Comercio Consciente 2022 en Zona Quintana, Alicante. Estamos encantados de poder colaborar en esta nueva edición del proyecto AEfímeras, con nuestras persianas Alicantinas de madera.

Las Arquitecturas Efímeras son espacios para el diseño, construcción y montaje de instalaciones que dan visibilidad a debates de interés ciudadano.

Su propuesta es transformar de forma temporal el espacio público presentando temas de interés que invitan al diálogo e implican a diversos actores sociales.

Este proyecto es una maravillosa forma de reintroducir un elemento tradicional de nuestra cultura decorativa, como las persianas alicantinas, de forma innovadora en el ámbito arquitectónico. De esta forma, estos jóvenes estudiantes nos enseñan nuevas formas de interpretar y emplear nuestros productos. Ha sido todo un honor colaborar con ellos.

Renovación de equipos productivos

Uno de nuestros objetivos principales es poder mejorar la calidad y los servicios que ofrecemos a todos ustedes. Para poder lograrlo se necesita la renovación de los equipos productivos. Aquí les mostramos algunos ejemplos de dichas acciones.