Category Archives: Noticias

Información

Hola amigos.
Con nuestro deseo de que todos os encontréis bien, les anunciamos a todos nuestros clientes, que el próximo Lunes 13 de Abril volvemos al trabajo productivo de todos nuestros productos. Considerando las circustancias actuales y bajo el plan preventivo que hemos implantado con el fin de conseguir la máxima seguridad de nuestros trabajadores, regresamos para continuar con nuestra actividad y poder atenderles como se merecen.
Gracias a todos y cuidense.

coronavirus

Nota Importante

Debido a la situación de emergencia sanitaria y a la declaración del “Estado de Alarma” y por coherencia con nuestra creencia de que todos debemos ser responsables y evitar más contagios y un daño mayor, nuestra empresa ha tomado las siguientes medidas que afectarán a la semana entrante:

  • A partir del día 16 de marzo, se suspende toda actividad del área de producción de nuestra empresa para así proteger a nuestros empleados y contribuir a la disminución de la curva de contagio. Esta medida será reevaluada al final de semana en base al desarrollo de los acontecimientos.
  • Del mismo modo, se suspenden las visitas de clientes y proveedores a nuestras instalaciones.
  • El área administrativa seguirá activa pero será adaptada a la modalidad de teletrabajo durante esta semana.

Agradecemos la colaboración y el esfuerzo que tanto empleados, clientes y proveedores como ciudadanos en general están realizando para mitigar el daño que esta crisis sanitaria está causando. Igualmente, ofrecemos nuestras disculpas por los posibles inconvenientes causados. Reiteramos nuestro compromiso con las recomendaciones y nuevas normativas para combatir esta emergencia sanitaria, esperando que esta situación pase lo antes posible y podamos volver a la normalidad en la mayor brevedad posible.

Crisax, decora tu negocio.

Aquí se puede observar lo versatil y funcional que puede ser la cortina de cadena anonizada CRISAX, tanto para el hogar como negocio.

La fidelidad de nuestros clientes nos hace mas conscientes de la importacia de que estén satisfechos con el trabajo que realizamos.

Primero lo hicimos en Orihuela, y ahora en Murcia.

AGUS gastrobar Orihuela
AGUS gastrobar Murcia

Cortina en alumínio anonizado Decocrisax

Abrimos el abanico de posibilidades para decorar su casa mediante este nuevo artículo. Hablamos de la cortina de cadena en aluminio anonizado CRISAX, sobre las cuales  hemos confeccionado tres  diseños únicos Rock, Samba y Fox,cuyas medidas estandar son 2,10 x 0,90 mtrs. Donde usted puede elegir, dentro de los colores de nuestro muestrario, que color de fondo y dibujo desea, para así conjuntar el espacio donde vaya situada.

Crisax